Johnny 100 pesos, capítulo dos

Dirigida por: Gustavo Graef Marino
Guión: Patricio Lynch
Elenco: Armando Araiza, Luciana Echeverría, Lucas Bolvarán, Ignacia González, Juan Pablo Bastidas, Francisca Gavilán, Valentina Vargas, Alberto Ellena, Andrea Zuckermann, Juan Arévalo, María Elena Duvauchelle, Daniel Antivilo, Víctor Montero.
Casa productora: Passport Films, Bandera Brothers Entertainment (EE.UU.), Filmosonido
Producción ejecutiva: Peter Bandera, Marcos de Aguirre, Fernando Bandera, Óscar Zenteno, Isabel Chávez, Luis Manuel Aguirre, Francisco Inostroza, Alex Pérez.
Producción: Patricio Lynch, Gustavo Graef Marino
Producción general: Mauricio Dupuis
Dirección de fotografía: Víctor Uribe
Dirección de arte: Hugo Urtubey
Montaje: Camilo Campi
Música: Andrés Pollak
Sonido: Miguel Hormazábal
Vestuario: Loreto Vuskovic
Efectos especiales: Eduardo Squella

Sinopsis

Después de veinte años en prisión, el protagonista Juan García García, alias Johnny 100 Pesos, sale en libertad y se enfrenta a un país completamente desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece. Ahora, Johnny rehabilitado, debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga. El destino lo obliga a involucrarse en un crimen para salvar a los seres que ama, entre ellos a un hijo, cuya existencia desconocía y que, al igual que él cuando joven, se encuentra abandonado y solo, y tentado por los caminos del mal. Juntos, se aventuran por el bajo mundohasta el pináculo de la elite de la ciudad, y deben sortear escollos que nunca imaginaron para sobrevivir. En esta travesía, Johnny tendrá que confrontar a delincuentes comunes y a otros de cuello y corbata, y conocerá por primera vez el amor de una mujer.

¡Ya has votado!