Review: La vida secreta de tus mascotas 2

7.8 out of 10 stars
(7,8 / 10)

Cada vez las mascotas van tomando un rol más importante en las familias, una situación que no ha podido quedar ausente de esta secuela de la película lanzada el 2016 por Universal Studios: La vida secreta de tus mascotas, dirigida por Chris Renaud (Minions), que continúa con la historia de Max y sus amigos del edificio.

En esta nueva entrega podemos ver cómo ha cambiado la vida de Max con la llegada de un bebé a la casa, donde junto a su mejor amigo Duke, se convertirán en un pilar y referente a lo largo de los primeros años del pequeño, aprendiendo de la vida entre risas y juegos. Sin embargo, esto pondrá un poco temeroso y sobreprotector a nuestro peludo amigo, quien tendrá que enfrentar los pequeños y cotidianos peligros.

Se puede resaltar que, a diferencia de la primera entrega, encontraremos un cambio de ambiente donde no solo la trama se enfocará en la ciudad de Nueva York, sino que también se podrán observar los paisajes del campo, donde la representación de la naturaleza le da un toque más cálido a la película.

Además, dentro de la cinta nos presentan de manera simultánea diferentes y divertidas historias de las mascotas del edificio que ya conocemos, junto con sus nuevos amigos, los cuales continúan siendo igual de carismáticos y logran sacar más de una carcajada a los espectadores. Sumado a lo anterior, dentro de la cinta se encuentran temas de gran impacto social, como lo es el maltrato animal, donde, a pesar de ser una película infantil, se deja en evidencia y entrega como enseñanza, tanto a los niños como a los adultos, la importancia que tiene el cuidado y respeto hacia los animales, como también la tenencia responsable de las mascotas.

Finalmente, solo resta señalar que la cinta es apta para todo público y cautiva por igual a grandes y chicos, volviéndose ideal para una salida familiar. En Chile está disponible desde el 4 de julio, así que ya puedes ir a divertirte de las aventuras de Max y sus amigos en la pantalla grande.

¡Ya has votado!